Red Urbana

VIMO PRIORIZARÁ UNA DEFINICIÓN SOBRE TEMA AGROTÓXICOS

17/06/2019 hs

Su lectura respecto a los resultados, "después de tanto trabajo, tanto esfuerzo, de ponerle el cuerpo y el alma a tantas actividades la verdad es que sentir este reconocimiento es maravilloso, te llena de satisfacción y de felicidad. Estuvimos trabajando mucho y creo que necesitábamos este respaldo". "Quiero agradecer a cada una de las personas que apostó por nosotros. No puedo describir el momento que estoy pasando", agregó.
Preguntado sobre qué concejala iba a poder encontrar el ciudadano, respondió: "Se va a encontrar Brenda. La misma que tal vez conoció como médica, como funcionaria. Es Brenda comprometida con las causas sociales, trabajando mucho y estando cerca de la gente, como no concibo otra manera de hacerlo. No me van a encontrar fácil en un banco o en un sillón sino en los barrios, donde siempre estuve".
Respecto a lo que se viene dijo "tener muchos proyectos". Pero "como prioridad es definir de una vez por todas el tema de agrotóxicos que es algo que como médica me preocupa mucho y que necesita una respuesta, la misma que el Concejo no dio a los vecinos y a los productores agropecuarios". También concluyó diciendo: "Voy a estar siempre allí donde haya una situación de vulnerabilidad, y en general al lado de la promoción de políticas públicas en favor de las mujeres".