SE ENCUENTRAN AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL LANZAMIENTO DE LOS CARNAVALES 2018

07/02/2018 hs

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que se encuentran agotadas las entradas para el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que se llevará a cabo hoy, miércoles 7 de febrero a las 21 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de "Verano Juntos".

Seis de las ocho agrupaciones rafaelinas que participarán de esta edición: Kimbara, Mahavirá, MaramBora, Ora Berá, Quimey y Trenta Huen, ofrecerán una muestra como anticipo del esperado festejo popular que tendrá lugar el domingo 11 de febrero, en coincidencia con el fin de semana largo nacional, sobre bulevar Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego.

La entrada para el lanzamiento es gratuita, pero debido a la capacidad limitada del espacio, los tickets de ingreso deb ían retirarse previamente en la Secretaría de Cultura de Rafaela (Güemes 365), desde el martes 6, agotando la capacidad del espacio ese mismo día.

Cabe destacar que, en caso de mal clima, el evento se realizará a la misma hora y en el mismo lugar, el jueves 8 de febrero.