Red Urbana

RAFAELA: DETENIDOS CON MARIHUANA

06/06/2019 hs

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de nuestra ciudad concretó dos allanamientos en barrio Villa Dominga. El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, y contó con la colaboración como fuerza de irrupción del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) de la ciudad de Esperanza. Los allanamientos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Dr. Miguel Abásolo, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli y del Fiscal Federal Federico Grimm.
Los operativos se concretaron en domicilios de calles José Buffa al 1300 y Ramón y Cajal y José Buffa, lugar éste donde funciona un local comercial del rubro gomería.


El inicio
La investigación se inició en el mes de marzo del corriente año por la Brigada Operativa Antinarcóticos V de Rafaela y derivó en el allanamiento del domicilio de José Buffa al 1300, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente -marihuana-, y a la detención de un sujeto mayor de edad.
El segundo procedimiento - concretado en José Buffa y Ramón y Cajal- permitió el secuestro de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, procediéndose a la detención de un individuo mayor de edad identificado como C.J.J., de 32 años.
Dicha investigación fue el corolario de una ardua tarea investigativa que tuvo una duració den cuatro meses, y en la cual se pudieron lograr esos resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Rafaela.