Red Urbana

MÁRSICO: "TENGO UNA CONDUCTA, Y LA CAMISETA PUESTA DE RAFAELA"

14/06/2019 hs

En el tramo final de la campaña, el concejal Lisandro Mársico fundamenta las razones individuales por las cuales sostiene su intención de ser re-electo, que a la vez comparte a modo de reflexión con el ciudadano: "Reitero que tengo para ofrecer una conducta, y la camiseta puesta de Rafaela, ambas cosas demostradas en estos tres años y medio que llevo como concejal", dijo ayer a CASTELLANOS.
Por otra parte, recordó posturas personales que rozaron la ética de todo el cuerpo legislativo en general: "Mantuve una línea de austeridad y honestidad. He renunciado desde un primer momento a cobrar la devolución del impuesto a las ganancias, y también a un bono de fin de año", ejemplificó.
A su vez, Mársico refirió genéricamente "a la labor legislativa que fue fecunda, con muchos proyectos presentados, algunos de ellos que son ordenanzas vigentes en la ciudad, y siempre teniendo al contacto con el vecino como una modalidad constante".
En otro orden, el edil ponderó "el nivel de articulación para elaborar las propuestas" junto al candidato a intendente Fernando Muriel. Y como eje temático eligió el más urticante: La inseguridad.
"Acompañaré votando lo que haya que modificar presupuestariamente para invertir en prevención en seguridad, pues el que establece las políticas de estado, es el intendente".
Lisandro Mársico agregó: "La diferencia con los candidatos de otros partidos es que nosotros realmente pusimos a trabajar a nuestros equipos técnicos para llevar propuestas en concreto. Escucho a los otros (candidatos) hablar de la generalidad. Pero no trajeron elaboraciones. Todos tienen intenciones propias de cada campaña política. Nosotros le sumamos proyectos concretos y realizables, que a su vez son compromisos asumidos", remató al respecto.


Tiraboschi y Bonfatti
"Votar nuestra lista significa dar la posibilidad que el Concejo tenga otro salto cualitativo", dijo Lisandro Mársico, valorando el posible ingreso de la Prof. Alejandra Tiraboschi, quien lo secunda en la nómina. "Es una persona que ha demostrado en su trayectoria docente capacidad de gestión y honestidad, conformaremos un bloque con muchísima potencialidad, con el objetivo de pugnar por una ciudad ordenada, bajo el amparo del cumplimiento de las ordenanzas", puntualizó.
Finalmente, Lisandro Mársico fundamentó el voto hacia Antonio Bonfatti en la categoría "gobernador". "Es una continuidad en el desarrollo de la educación, la salud, la cultura. El Frente Progresista hizo mucho más en 12 años que en los 24 que gobernaron los justicialistas", concluyó entre otros conceptos similares.


Fuente: Diario Castellanos.