Red Urbana

LA RUTA NACIONAL 34 CONTINÚA SUMANDO VÍCTIMAS FATALES

17/06/2019 hs

La pregunta que debemos hacernos -y que seguramente muchos se hacen menos los funcionarios responsables es: ¿hasta cuándo? Hasta cuándo la Ruta Nacional 34 seguirá sumando víctimas fatales. Hasta cuándo seguiremos contando muertos. Hasta cuándo. Hasta cuándo.
Una nueva víctima sumamos ayer en horas de la tarde cuando por causas que ahora procuran determinarse, en la Ruta Nacional 34, un kilómetro al sur del cruce con la Provincial Nº 13, se produjo un choque frontal del que resultaron protagonistas un camión cisterna transportador de combustible de la firma YPF, que circulaba de norte a sur; y una camioneta Toyota Hilux que lo hacía en sentido contrario. En este último vehículo viajaban Hugo Costamagna quien lamentablemente falleció a raíz de las gravísimas lesiones; mientras que su hermano, Gonzalo, resultó con lesiones que motivaron su traslado al Hospital de Rafaela para su atención.
En el lugar trabajaron inicialmente los Bomberos Voluntarios de Sunchales; efectivos policiales de Ataliva y Lehmann; de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional; además de profesionales del Servicio de Emergencias 107.


Alcoholemia positiva

En horas de la madrugada del sábado se produjo un accidente en calle 25 de Mayo al 600 de nuestra ciudad. En el lugar un vehículo Volkswagen colisionó con un auto que estaba estacionado en la calzada y luego subió a la vereda en el lado opuesto al de la colisión. El control de alcoholemia efectuado al conductor arrojó como resultado 1,46 g/ml.


En San Cristóbal

Un motociclista atropelló a dos hermanitas y una de ellas se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió en inmediaciones de una plaza. El conductor de la moto se dió a la fuga aunque luego se presentó ante la policía. El accidente se registró cuando las niñas de 2 y 9 años cruzaban calle Cochabamba, en inmediaciones de Plaza San Martín. En ese momento, fueron colisionadas por una moto roja y blanca, tipo enduro, que se dio rápidamente a la fuga. En el Hospital de la ciudad, se diagnosticó que la pequeña de 2 años sería trasladada al Hospital de Niños de Santa Fe debido a un traumatismo de cráneo severo y traumatismo de tórax severo con riesgo de vida, mientras que su hermanita quedó internada en observación.
Momentos más tarde se hizo presente en la sede de la Unidad Regional XIII, el joven Ricardo Godoy de 24 años, domiciliado en la ciudad, quién manifestó que era el conductor de la moto que chocó a las nenas pero que que se había asustado y que por eso se dio a la fuga. Se procedió al secuestro del vehículo una moto Honda XR 150L de color roja y blanca, sin dominio visible. Se le dio conocimiento a la Fiscal Favia Burella.