LA 24ª EDICIÓN DEL SUEÑO CELESTE PASÓ CON UN GRAN Y REPETIDO ÉXITO

20/08/2019 hs

Luego de cuatro días a puro fútbol y diversión, ayer llegó a su fin la 24ª Edición del Sueño Celeste, el torneo de fútbol infanto juvenil más importante de Sudamérica y que es organizado por Atlético de Rafaela. En esta ocasión fueron 320 equipos los participantes, con más de 5.100 chicos divirtiéndose en las 20 canchas que la organización presentó de manera excelente, recordando que se hizo una gran inversión para que los campos de juego estén a la altura de las circunstancias en un momento del año donde el clima suele ser muy duro.

Los chicos de la Escuela Gonzalo Del Bono y su primera experiencia.
En total se jugaron 750 partidos desde el viernes hasta ayer, recordando que hubo seis países representados: Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay y Paraguay. El lunes fueron las finales de las Copas de Oro y Plata, y así quedaron las posiciones finales:
Categoría 2006 – Copa de Oro: 1°) Belgrano de Córdoba; 2°) Gremio de Brasil; 3°) Boca Juniors y 4°) Atlético de Rafaela “Celeste”.
Categoría 2006 – Copa de Plata: 1°) Cadetes San Martín y 2°) Cruzeiro de Brasil.

Juegan y también se divierten.
Categoría 2007 – Copa de Oro: 1°) Peñarol de Montevideo; 2°) Gremio de Brasil; 3°) Atlético de Rafaela “Celeste” y 4°) Belgrano de Córdoba.
Categoría 2007 – Copa de Plata: 1°) Sportivo Ben Hur y 2°) Atlético de Rafaela “Naranja”.
Categoría 2008 – Copa de Oro: 1°) Lanús; 2°) Colón de Santa Fe; 3°) Atlético Tucumán y 4°) Belgrano de Córdoba.
Categoría 2008 – Copa de Plata: 1°) Crucero del Norte de Posadas y 2°) Peñarol de Rafaela.

El polaco Carlos Marzuck fue reconocido por la dirigencia.
Categoría 2009 – Copa de Oro: 1°) Talleres de Córdoba; 2°) Racing Club de Avellaneda; 3°) Atlético de Rafaela “Celeste” y 4°) Colón de Santa Fe.
Categoría 2009 – Copa de Plata: 1°) Atlético de Rafaela “Blanco” y 2°) Sportivo Norte.
Categoría 2010 – Copa de Oro: 1°) Bolivia 2022; 2°) Colón de Santa Fe; 3°) Unión de Sunchales y 4°) Atlético Tucumán.
Categoría 2010 – Copa de Plata: 1°) Social y Deportivo Bella Italia y 2°) Peñarol de Rafaela.
Categoría 2011 – Copa de Oro: 1°) Colón de Santa Fe; 2°) Unión de Santa Fe; 3°) Atlético de Rafaela “Blanco” y 4°) Juventud Unida Universitario de San Luis.

Gremio – Colón, choque copero.
Categoría 2011 – Copa de Plata: 1°) Club Domingo F. Sarmiento y 2°) 9 de Julio de Rafaela.
Categoría 2012 – Copa de Oro: 1°) Racing Club de Avellaneda; 2°) Peñarol de Rafaela “A”; 3°) Colón de Santa Fe y 4°) Libertad de Sunchales.
Categoría 2012 – Copa de Plata: 1°) Club Atlético Eusebia y 2°) Vecinal Barrio Italia.
Categoría 2013 – Copa de Oro: 1°) Sportivo Ben Hur; 2°) 9 de Julio; 3°) Argentino Quilmes y 4°) Unión de Sunchales.
Categoría 2013 – Copa de Plata: 1°) Juventud de Cañada Rosquín y 2°) Vecinal Barrio Italia.

Fuente: Diario Castellanos.