JUAN MANUEL LLOP INICIA SU NUEVO CICLO EN ATLÉTICO

12/10/2018 hs

Atlético entrenó ayer a la mañana por última vez bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, ya que hoy a las 15,30 horas asumirá Juan Manuel Llop como entrenador del plantel profesional. Lito fue desafectado del cargo el pasado lunes, pero dirigió al grupo los días posteriores hasta que la dirigencia llegó a un acuerdo con Chocho. Y el ex Newells tendrá el gran objetivo de recuperar a un plantel que perdió los últimos cuatro partidos y que sufrió un bajón futbolístico importante.
Llop se hará cargo del grupo en el predio del autódromo junto al ayudante de campo Jorge Gabrich, el profesor Hugo Reinaudo y el entrenador de arqueros Gabriel Dottorí, que sigue del cuerpo técnico anterior. El primer rival de este nuevo ciclo será Olimpo de Bahía Blanca dentro de una semana, mientras que luego Llop tendrá un par de semanas para trabajar ya que la Crema quedará libre en la octava fecha.
Pensando en el partido ante los bahienses, el DT ya podrá contar con Lucas Blondel, recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos cuatro partidos, mientras que ayer trabajaron de manera diferenciada Matías Quiroga, Maximiliano Casa y Diego Meza. La idea es que los tres estén a disposición a partir del lunes, aunque habrá que aguardar por sus evoluciones.
El segundo ciclo del Chocho se pone en marcha, y el objetivo esta vez es ser protagonista.