Nada Personal

INAUGURARON MUESTRA DE LA BIBLIOTECA ESTRADA EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

10/10/2017 hs

En el marco de los festejos por los 80 años de la Biblioteca Popular José Manuel Estrada y de los 60 años del Museo Histórico Municipal, se inauguró una muestra especial sobre esta importante institución de la cultura local.

La exposición "Libro leídos" exhibe materiales de lectura que forma parte del patrimonio de la Biblioteca y una serie de souvenirs que representan una marca del paso de las manos de los lectores por estas ocho décadas.

La muestra fue habilitada este domingo 8 de octubre, en la sede del Museo Histórico (bulevar Santa Fe y 9 de Julio), con una actividad especial a cargo de Luisina Valenti, quien ofreció la lectura de una adaptación de "El hidalgo Don Quijote de la Mancha", a partir de la proyección de diapositivas. Se podrá visitar de martes a viernes y los domingos por la tarde, en los horarios del Museo.

Desde el año pasado, el Museo Histórico Municipal viene programando una serie de actividades con motivo de conmemorarse los 60 años de su funcionamiento, con distintas propuestas para revalorizar su presencia en la historia de la cultura de la ciudad.