Red Urbana

EL GESTO DEL NANTES CON SALA

08/02/2019 hs

Luego de que las pericias forenses confirmaran que el cuerpo hallado en el avión que se encontró en el fondo del Canal de La Mancha es el de Emiliano Sala, el mundo quedó conmocionado.

Diferentes personalidades del ambiente futbolístico como clubes, jugadores, dirigentes y afines se manifestraron a través de las distintas redes sociales para darle el último adiós al futbolista santafesino de 28 años.

En las últimas horas, el Nantes francés, último club donde jugó el delantero argentino, decidió retirar la camiseta número 9 que usaba Emiliano Sala de las camisetas del plantel profesional.

"Debido a que Emiliano Sala será siempre parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes, el número 9 que ha usado, se ha retirado" reza el mensaje que publicó el club francés en las redes sociales.

"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella. Por esto, como muchos aficionados, deseo honrarle de nuevo retirando el número 9", declaró el presidente del Nantes, Waldemar Kita.