EL COMPLEJO CULTURAL DEL VIEJO MERCADO REABRIÓ SUS PUERTAS

07/02/2019 hs

El Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) reabrió sus puertas esta semana con muchos atractivos.

Durante todo el mes de febrero se podrá disfrutar de la muestra #ExperimentaRedes, una instalación interactiva para experimentar con dispositivos virtuales y analógicos que permiten entender los mecanismos de Internet, las redes sociales y las tecnologías móviles.

En la Sala del Foto Cine Club Rafaela se encuentra la muestra "Caminando Buenos Aires" de Alex Gottfried Bonder.

En la Sala II del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", se encuentra “Ser Olimpia: La inmensa miniatura del gran fragmento” por Les Heurístiques, en donde se conocerá a Olimpia Aimaretti de Ogilvie a través de la investigación que realizaron los alumnos de la cátedra de Heurística del Instituto Superior del Profesorado N° 2 Joaquín V. González. Esta muestra se encuentra disponible para visitarla sólo de martes a viernes.

Por último, en la Biblioteca Pública Municipal "Lermo Rafael Balbi" se podrá disfrutar del verano con nuevas lecturas e historias.

Cabe recordar que el Complejo Cultural del Viejo Mercado se encuentra abierto durante el mes de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.