Red Urbana

COMIENZA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO

18/06/2019 hs

A partir de las 18 horas de este martes, el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe dará inicio al escrutinio definitivo luego de las elecciones generales desarrolladas este domingo donde tuvo como ganador en la provincia al rafaelino Omar Perotti en la categoría a Gobernador.

Se espera que en esta oportunidad, el recuento de votos, que como lo indica la ley electoral comenzará 48 horas posteriores a los comicios, demande menos tiempo en comparación a lo ocurrido durante las PASO, donde se tardó nueve días para conocer los datos definitivos. El trabajo se realizará por orden alfabético de cada uno de los departamentos.


Los resultados en la ciudad
Las elecciones del pasado 16 de junio dieron como ganador a Omar Perotti para gobernar la provincia, por el Frente Juntos, durante los próximos cuatro años a partir del 10 de diciembre. Además, Luis Castellano fue reelecto como Intendente local; Brenda Vimo y Juan Senn (Juntos), German Bottero y Miguel Destéfanis (Cambiemos) y Lisandro Mársico (FPCyS) ocuparán un lugar en el concejo municipal; Miguel Lifschitz (FPCyS) como diputado provincial y Alcides Calvo (Juntos) como Senador por el Departamento Castellanos.