Nada Personal

ARTISTAS RAFAELINOS ABRIERON EL FTR18

17/07/2018 hs

Como desde hace 14 años, la Municipalidad de Rafaela organiza uno de los eventos escénicos más destacados del país: el Festival de Teatro de Rafaela. Desde antes de las 18:00 el público comenzó a acercarse a la esquina de Bv. Santa Fe y 9 de Julio, donde el clima de festival ya comenzaba a palpitarse.

Familias, medios de prensa, autoridades y transeúntes se vieron sorprendidos con el inicio del imponente desfile de apertura en el cual tres marionetas gigantes se sumaron a la música, danza y color que este año fue íntegramente de producción local. “Vaga mundos”, es un espectáculo rafaelino con escala urbana ideado por Ariel Falchini a partir de la obra de Beto Dentoni, del que también participaron murga “Matanga” y “Racabelú, los hijos de Silveira” para presentar un show integral que tuvo gran aceptación del público.

Así, artistas y público rafaelino recorrieron las cuadras del bulevar Santa Fe desplegando un show visual y musical, cargado de emoción y color, hasta llegar al Cine Teatro Manuel Belgrano, donde la ya clásica cola aguardaba para ingresar a la sala para dar inicio al acto oficial.