Red Urbana

RAFAELA EN ACCIÓN REALIZÓ 2.800 TRÁMITES EN BARRIO ITALIA

04/03/2019 hs

La segunda parada del programa municipal Rafaela en Acción culminó con un alto grado de atención: 2.800 ciudadanos se acercaron a barrio Italia para realizar diversos trámites y servicios municipales.

Cabe recordar que desde el lunes 18 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, el dispositivo móvil estuvo emplazado en la Plaza Italia, donde brindó los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde Móvil.

Además de servicios, Rafaela en Acción pone a disposición de la ciudadanía todos los días de 8 a 14 la posibilidad de realizar los siguientes trámites de manera descentralizada: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8 a 14, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.