NUEVA BICICLETEADA PARA CONTINUAR CON EL VERANO JUNTOS

20/02/2018 hs

El programa Verano Juntos de la Municipalidad incluye en su agenda una nueva bicicleteada con motivo de bregar la salud y la movilidad sustentable. Está organizada, tal como en la edición anterior, por el Instituto para el Desarrollo Sustentable en conjunto con la Secretaría de Cultura.

El encuentro tendrá lugar mañana, miércoles 21 de febrero, a las 20 y en él habrá regalos y sorteos para todos los concurrentes. El inicio será desde la plaza 25 de Mayo, en donde un grupo de ciclistas guiará un recorrido de tipo recreativo de 9 kilómetros por ciclovías y ciclocarriles de la ciudad. Los agentes de control público también acompañarán el evento.

El punto de encuentro final será el Club Ciclista, ubicado en calle Marchini al 60. Al finalizar el recorrido se realizará una clase de gimnasia dictada por una profesora de educación física de la Subsecretaría de Deportes. Participan de esta actividad Club Ciclista, Tour Bike y Bicicletería Peretti.

Te esperamos para pasar un lindo encuentro y compartir entre todos los beneficios de usar la bicicleta como medio de transporte.